Colo Colo

La figura del Ascenso que Colo Colo sondeó para el 2022

Luis Vera, presidente de Cobreloa, se refirió al futuro del lateral Jorge Espejo, una de las buenas apariciones del club durante este torneo.

0

A solo dos fechas del final del torneo, Colo Colo ya empieza a tirar líneas de lo que será el plantel del 2022 y en las últimas horas se sumó un nuevo nombre como posible fichaje. Se trata de Jorge Espejo, lateral izquierdo de Cobreloa, quien durante esta temporada disputó 24 partidos.

"Con él firmamos un contrato con mejores condiciones, porque fue uno de los jugadores que brilló muchísimo y ya estaba recibiendo ofertas de otros clubes, entre ellos Colo Colo", declaró Luis Vera, presidente de los loínos, en diálogo con En la línea.

De todas formas, el timonel del club dejó en claro que "era importante tener a Jorge en nuestras filas para seguir trabajando con él el próximo año y así muestre las potencialidades deportivas que demostró este año", añadió.

En Colo Colo el lateral izquierdo titular es Gabriel Suazo, pero Gustavo Quinteros no cuenta con muchas más alternativas, ya que Miiko Albornoz ha sufrido con las lesiones y no es claro que siga durante el 2022.