ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo aclara el futuro de tres de sus figuras para el 2022

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, se refirió a los casos de Leo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor, quienes aún no firman un nuevo contrato.

Actualizado a
Colo Colo aclara el futuro de tres de sus figuras para el 2022
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo tuvo una nueva reunión de directorio y uno de los temas principales fueron las renovaciones de cara al 2022. En este ítem, son tres los futbolistas que copan la agenda y Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, aclaró en qué están las negociaciones.

El caso de Gil es el más complejo, aunque el timonel puso calma. "No lo veo como una complicación. Hay condiciones de mercado que son complejas, mercados donde se transan cifras muy superiores, pero estamos trabajando, hemos acercado posiciones y esperamos concretarlo. Leo nos manifestó que se quiere quedar en Colo Colo y lo queremos en el proyecto futuro", recalcó.

"Creemos que podemos ofertar una cifra interesante y súper importante", añadió.

Luego, se refirió a los casos de Pablo Solari y Emiliano Amor. Acá, la continuidad de ambos parece un hecho. "Ya estaban aprobados. Hemos trabajado y seguiremos en los detalles que el cuerpo técnico y Daniel Morón solicitaron. Pero vamos avanzando bien, a paso firme".