ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers

Un campeón de Libertadores y un ex U y UC: los refuerzos con los que sueña Wanderers

Los caturros quieren formar un gran plantel para retornar rápidamente a Primera División. Además, una ex figura podría retornar.

Actualizado a
Un campeón de Libertadores y un ex U y UC: los refuerzos con los que sueña Wanderers

Con el descenso ya sentenciado, Santiago Wanderers se prepara para afrontar el torneo de Ascenso 2022, donde buscará rápidamente el retorno a Primera División.

Según informó el programa Sintonía Verde, los puestos a reforzar en la escuadra de Jorge Garcés son el de defensa central, lateral derecho y dos posiciones de ataque.

En el caso de los delanteros, un ex campeón de Copa Libertadores podría llegar a Valparaíso. Se trata del argentino Ezequiel Rescaldani, que hoy milita en San Martín de San Juan, donde ha anotado nueve goles en 21 partidos. En 2016, fue monarca de América con Atlético Nacional.

El otro atacante sería Reiner Castro, ariete venezolano de gran campaña este 2021 con Deportes Temuco, que suma nueve goles y está en la Liguilla. El delantero ya tuvo un paso por Wanderers en 2018 y podría volver al puerto.

Para la defensa la apuesta también es importante. La dirigencia ya le habría hecho una oferta a Benjamín Vidal, ex jugador de la U y la UC, quien viene de ser figura en el ascenso a Primera División de Coquimbo Unido.