ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Bravo preocupa a todos

El arquero de la Roja fue titular en el partido frente al Ferncvaros por la UEFA Europa League, pero salió reemplazado al minuto 70 por Rui Silva.

Actualizado a
Bravo preocupa a todos

Una jornada agridulce vivió el Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la UEFA Europa League. El conjunto bético venció por 2-0 al Ferncvaros de Hungría y  clasificó a la siguiente ronda de la competición europea, pero sufrió la baja del arquero de la Roja en el minuto 70.

El ex Manchester City partió como titular, pero a 20 minutos del final del encuentro salió reemplazado por Rui Silva de manera sorpresiva. El guardameta nacional mostró molestias en su aductor izquierdo al momento de sentarse en el banquillo de suplentes.

Real Betis logró la clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Europa League

Los dirigidos por Pellegrini necesitaban sumar una victoria contra el equipo húngaro y esperar que el Celtic de Escocia no sumara puntos en su visita al Bayer Leverkusen en Alemania.

Cristian Tello abrió la cuenta para los albiverdes a los 5 minutos del encuentro y ya en la segunda mitad, Sergio Canales marcó el segundo gol del encuentro que permitía la ilusión de los béticos.

Con su victoria y sumada a la derrota del equipo escocés, el equipo de la ciudad de Sevilla logró la clasificación junto con el Leverkusen de Charles Aránguiz a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?