FÚTBOL CHILENO

Luis Jiménez anuncia millonaria donación de Palestino a joven cadete

Vicente Mella, cadete del club se encuentra internado en Brasil, y el conjunto tetracolor realizará una donación millonaria, según contó Luis Jiménez.

0
Luis Jiménez anuncia millonaria donación de Palestino a joven cadete

Una mielitis transversa complicó enormemente las vacaciones de la familia Mella Novoa. Mientras se encontraban en Brasil, Vicente -de tan solo 12 años- sufrió la inflamación de su médula espinal y tuvo que ser internado.

El problema no daba tiempo a que el menor pudiera viajar de regreso a Chile para ser tratado, por lo que la familia ha tenido que destinar hasta sus ahorros para el tratamiento de Vicente Mella, jugador de las divisiones inferiores de Palestino.

Por lo mismo, el club de colonia tomó parte de esta situación. Así lo informó Luis Jiménez, capitán del primer equipo, en conversación con MEGA: "Palestino se compromete con un aporte inicial de $10 millones para su familia. Es un orgullo ser parte de este club y poder acompañar a la familia en este momento difícil".

Nos afecta harto porque obviamente es un niño, yo tengo a mis hijas que tienen casi la misma edad de él, así que es una terrible noticia, la verdad es que nos pega mucho, además es un jugador nuestro. Ojalá pueda salir adelante y vuelva a Chile pronto, que también es súper importante”, agregó.