TIKITAKAS

Discípulo del Chef: quién fue el último eliminado y cuándo es el próximo programa

El equipo de Ennio Carota fue el perdedor de esta semana. En la eliminación, se tomó una decisión unánime. ¿Quién dejó el programa?

Actualizado a
El equipo verde de El Discipulo del Chef.

Katherine Orellana se convirtió en la nueva eliminada de El Discípulo del Chef, el programa de cocina de Chilevisión. De esta forma, el equipo verde, liderado por Ennio Carota, perdió una integrante de cara a los próximos programas.

¿Por qué fue eliminada Katherine Orellana de El Discipulo del Chef?

En el pasado capítulo del espacio de CHV, Ennio Carota entregó una información clave sobre Orellana que impactaba directamente en la realización del programa. "Kathy no vino por segunda vez. Pero bueno, no importa, nos organizaremos igualmente para que le ponemos toda la onda para hacer las cosas como corresponde", señaló el chef antes de la competencia por equipos.

Dicha competencia fue ganada por el equipo rojo capitaneado por el chef español Sergi Arola. Bajo este escenario, el equipo verde y el azul debieron enfrentarse en la prueba de eliminación.

En el desafío definitivo, los participantes tuvieron que preparar postres con granos: quinoa y mote. Como fue el equipo verde el perdedor, Ennio Carota debió elegir al siguiente eliminado. Fue en ese momento que el chef le consultó a sus discípulos respecto a la situación de Orellana. "Hoy se dio una situación atípica porque uno de los participantes de nuestro equipo, que tendría que estar con nosotros, no apareció, no vino", resaltó el chef.

De forma consensuada, se determinó que Katherine Orellana debía abandonar El Discípulo del Chef por irresponsabilidad. Carota incluso intentó llamarla pero no hubo respuesta, con lo que la decisión quedó zanjada, ya que sería "injusto" eliminar a uno de los que sí estuvieron presentes.

Hasta la conductora Emilia Daiber aceptó la decisión, aludiendo que "esta competencia es de trabajo y también de respeto".

¿Cuándo es el próximo programa?

La actual temporada de El Discípulo del Chef se emitirá los miércoles y jueves a partir de las 22.30.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?