COLO COLO

Seremi se pronuncia por el caso positivo y Colo Colo se alivia

La institución del Ministerio de Salud fue al estadio Monumental y realizó la investigación. "Hemos cumplido los protocolos al pie de la letra", decía Quinteros minutos antes.

0
Seremi se pronuncia por el caso positivo y Colo Colo se alivia
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Mientras Gustavo Quinteros hablaba en conferencia de prensa, Seremi de Salud realizaba la investigación epidemiológica en el Monumental: "No tenemos ningún temor, porque cumplimos los protocolos al pie de la letra", decía el DT. Y tenía razón: la autoridad sanitaria ya entregó su informe.

A través de redes sociales, Colo Colo explicó el resultado: "La Seremi de Salud de la Región Metropolitana indicó que no se considero ningún contacto estrecho del caso positivo". Es decir, el cuerpo técnico podrá contar con casi todos los jugadores para el penúltimo partido. Excepto, con la persona que está aislada.

De todas formas, el club aclaró que el contagiado "se encuentra en buen estado de salud, aislado y en permanente contacto con el área médica de la institución". El duelo con Unión Española será el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas.