ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo vive una pesadilla: tres casos sospechosos y se suspende el entrenamiento

El Covid complica otra vez a los albos, que perderán más jugadores para el duelo ante Unión Española. Una nueva crisis sanitaria en Macul.

Actualizado a
Colo Colo vive una pesadilla: tres casos sospechosos y se suspende el entrenamiento

Colo Colo vive una pesadilla con el coronavirus. Si ayer se confirmó un nuevo caso positivo previo al duelo ante Unión Española, este sábado el problema se agrandó tras la visita de la Seremi de Salud.

La autoridad asistió de sorpresa al Estadio Monumental, previo al entrenamiento pactado para esta mañana. La visita arrojó al menos cinco nuevos casos sospechosos de covid positivo.

Según los primeros reportes se trataría de tres jugadores, dos funcionarios y un integrante del cuerpo técnico quienes dieron positivo al test de antígenos. Aún no se declaran contactos estrechos.

Antes de confirmar el diagnóstico, los involucrados deberán someterse a exámenes PCR, donde podría crecer la pesadilla. Todo, previo a un duelo clave para los albos que se juegan el título en la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

En la antesala, el entrenador abordada una situación que parecía controlada. "No tengo temor (sobre posibles contactos estrechos), no deberíamos tener ningún problema, porque estamos cumpliendo todos los protocolos a la perfección. Los jugadores no se cambian juntos, están distanciados, no se bañan acá, almuerzan afuera mayoritariamente, no compartimos nada en espacios cerrados y solo nos juntamos en la cancha para entrenar", dijo.