CHILENOS POR EL MUNDO

Revelan millonario robo a Vidal en Italia

Medios italianos publicaron este domingo que el ‘Rey’ sufrió un robo el pasado 7 de noviembre, cuando jugó el derbi ante Milan. Los ladrones se llevaron 400 mil euros.

0
Revelan millonario robo a Vidal en Italia
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Luego de lo que fue el empate 1-1 entre el Inter y el Milan, que se disputó el pasado 7 de noviembre por la Serie A, Arturo Vidal recibió una mala noticia de regreso a su domicilio. Es que en pleno partido, un grupo comando de ladrones ingresó en una mansión del volante chileno en las cercanías del Lago de Como y se llevaron un botín cercano a los 400 mil euros.

Si bien el hecho ocurrió hace unas semanas, la noticia recién se hizo pública este domingo en los medios italianos, quienes además precisaron que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, un auto Mercedes, joyas y relojes.

Según la reconstrucción de la Policía, los ladrones entraron a la casa de Vidal entre las 20.45 y las 21.00 locales, justo en el horario de inicio del partido. Ese domingo, el volante jugó 23 minutos en el derbi milanés.

En la actual mansión del chileno, que en el pasado fue alquilada por el ex jugador brasileño Adriano, también sufrió un robo en 2008.