ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Colo Colo – U. Española: horario, TV y dónde ver el Campeonato Nacional en directo

Conoce el horario y dónde ver el duelo entre Colo Colo y Unión Española, válido por la fecha 33 del Torneo Nacional.

Actualizado a
Futbol, Union Española vs Colo Colo.
 Semifinal vuelta, copa Chile 2021.
 El jugador de Union Española Cristian Palacios  disputa el balón contra Maximiliano Falcon de Colo Colo durante el partido de vuelta por semifinal de Copa Chile realizado en el estadio Santa Laura.
 Santiago, Chile.
 01/09/2021
 Marcelo Hernandez/Photosport
 
 Football, Union Espanola vs Colo Colo.
 Semifinal copa Chile Championship.
 Union Espanola’s player Cristian Palacios, right, battles the ball against Maximiliano Falcon of  Colo Colo during semifinal Copa Chile Championship at Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
 09/01/2021
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo jugará un duelo clave esta tarde frente a Unión Española. Un partido que de vencer lo deja con la esperanza latente para poder seguir peleando el torneo junto a Universidad Católica hasta la última fecha.

Sigue el Colo Colo vs Unión Española de la liga chilena hoy, en vivo

Sin embargo, la tarea de esta tarde no será sencilla luego de que el Covid-19 volviera a afectar al plantel de Macul. Además, los 'Hispanos' también necesitan un triunfo para seguir manteniéndose en puesto de clasificación a torneo internacional.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - Unión Española?

El partido de Colo Colo contra Unión Española se disputa este domingo 28 de noviembre, a las 18:00 horas, en el estadio Monumental. En la fecha pasada, los albos igualaron sin goles frente a Curicó Unido, un resultado que los dejó igualados en puntos junto a la UC en lo alto de la tabla.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo - Unión Española?

El duelo entre albos e hispanos se podrá ver exclusivamente a través de TNT Sports 2. Además, también tendrás la opción de seguirlo mediante streaming, por la aplicación Estadio TNT. Ambas alternativas mencionadas se utilizan previo pago de suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir el Colo Colo - Unión Española?

El encuentro de Colo Colo ante Unión Española podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo del Torneo Nacional y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.