ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Arias sufre grave lesión y la Roja suma un nuevo problema

El arquero de Racing de Avellaneda sufrió el corte del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será baja, al menos, seis meses.

Actualizado a
El arquero de Racing de Avellaneda sufrió el corte del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será baja, al menos, seis meses.
@RacingClub

Duro golpe para Gabriel Arias y la Roja. El arquero y capitán de Racing Club de Avellaneda sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que deberá ser operado y estar, por lo menos, seis meses fuera de las canchas. 

"A Gabriel Arias se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River. Los mismos dieron como resultado: Ruptura del ligamento cruzado anterior. Será operado en los próximos días", informó el cuadro argentino en sus redes sociales.

La lesión se produjo cuando el arquero salvó en el segundo tiempo un remate de Julián Álvarez, quien buscó un gol olímpico en la goleada de River, que le significó coronarse en la Liga Argentina.

Arias evitó el tanto, pero en su caída, chocó duramente con uno de los palos. El golpe se lo llevó la pantorilla izquierda, pero debido a la intensidad del mismo, provocó un daño en los ligamentos.

A pesar del dolor, Arias decidió seguir jugando. Horas después se conoció su parte médico.

De esta forma, la Roja suma un nuevo problema en el arco. Claudio Bravo salió lesionado hace unos días en el Betis, pero debería estar disponible para el duelo contra Argentina en enero. De esta forma, el segundo arquero pasaría a ser, si se sigue la lógica de la última nómina, Brayan Cortés, de Colo Colo.