TWITCH

La reacción de Ibai cuando iba a mandarle un saludo a José Antonio Kast

El popular streamer español fue tajante en el momento que un seguidor le pidió un saludo para el candidato del Partido Republicano.

0
La reacción de Ibai cuando iba a mandarle un saludo a José Antonio Kast

No caben dudas que Ibai Llanos, en la actualidad, es el streamer más famoso de habla hispana en todo el mundo. Cada actividad que hace en Twitch se convierte en tendencia y genera una revolución en las redes. El éxito del comunicador español va desde la organización de... un ¡Mundial de Globos! hasta entrevistas o juegos con los deportistas y artistas más famosos en 2021.

Es por esto y muchos otros factores, que en Chile también tiene mucha popularidad. La misma se acrecentó en una gran parte del país debido a un clip de su canal que está dando que hablar. 

¿Por qué Ibai Llanos fue tendencia en Chile en las últimas horas?

Ocurre que, como es costumbre en dicha plataforma social, algunos de sus subs le mandaron mensajes al español para que él los lea en plena transmisión.Y uno de los más llamativos tenía que ver con José Antonio Kast, candidato presidencial chileno.

En dicha emisión, un seguidor le pidió que le mandará un saludo al candidato presidencial José Antonio Kast, sin embargo, Ibai se negó totalmente a ello.

“¿Le podrías enviar saludos a mi amigo, José Antonio Kast, que tendrá una gran lucha el 19 de diciembre?”, decía parte del mensaje en cuestión. Ibai no dejó que se reprodujera completo el mensaje y dijo enfático: "¡No! No, no, no, no, no, no. A Antonio Kast no", respondió Ibai, añadiendo que “ya os he pillado… no me vengáis con esas”.

El chat reventó en comentarios y en redes sociales como Instagram y Twitter no dejaron pasar la oportunidad de viralizar el clip.