ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La drástica medida que tomó Colo Colo para la última fecha

El 'Cacique' quiere dejar de sufrir con los contagiados y contactos estrechos. Para ello, tomó una estricta decisión de cara al duelo ante Antofagasta.

Actualizado a
La drástica medida que tomó Colo Colo para la última fecha

Colo Colo ha vivido semanas complicadas. El 'Cacique', que hasta hace un tiempo parecía tener asegurado el título del Torneo Nacional, terminó desperdiciando gran parte de sus chances de ser campeón. Una circunstancia que fue provocada, principalmente, por los casos de Covid-19 y las decenas de contactos estrechos que el cuadro albo sufrió en el último tiempo, lo que no le permitieron disputar el tramo decisivo con el plantel completo.

Por lo mismo, desde el Cuerpo Técnico del Popular decidieron tomar una drástica decisión para la última fecha del certamen: el próximo sábado, los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentan a Antofagasta y desde Macul decidieron que todo el equipo se mantendrá en la burbuja sanitaria hasta el encuentro ante los 'Pumas'. Los jugadores del cuadro albo, que concentrarán en el hotel toda esta semana, se hicieron este lunes los test de antígenos. Todos arrojaron negativos.

"Nos han puesto muchos jugadores en contacto estrecho y eso dificulta el entrenamiento con pelota en el día a día y lo vimos reflejado. No hemos sido claros a como hemos sido en otros partidos donde entrenamos normal", señaló Leandro Stillitano este domingo, tras caer ante Unión. En el 'Popular' esperan que la situación no se repita y enfrentar con todas sus armas el cotejo ante el cuadro nortino, al que aún llegan con posibilidades de disputar el título.