TELEVISIÓN

¿Quién es la Máscara?: quién es Muñeca, ganador de la primera temporada; Rata y Cigüeña

Este domingo llegó a su fin el estelar de Chilevisión, donde Muñeca fue el ganador y se conoció la identidad de Rata y Cigüeña.

Actualizado a
¿Quién es la Máscara?: quién es Muñeca, ganador de la primera temporada; Rata y Cigüeña

Este domingo se vivió la gran final de ¿Quién es la Máscara? el estelar de Chilevisión donde los famosos participan disfrazados y realizan diferentes show musicales.

En la final se enfrentaron 'Cigüeña', 'Rata' y 'Muñeca' quienes realizaron su primera aparición y luego se sometieron a la votación del público, para definir los dos que seguían en competencia.

¿Quién era Cigüeña en la Máscara de Chilevisión?

Así se dio a conocer la primera identidad de la noche: Cigüeña, que perdió en la votación popular y vivió el tradicional "Fuera Máscara". Detrás del personaje estaba la comediante nacional Natalia Cuevas. 

Muñeca, ganador de la primera temporada de La Máscara

Así llegó la gran final del programa entre los dos participantes más queridos. 'Rata' y Muñeca. En la ocasión el público tuvo que votar otra vez, donde la gran vencedora fue Muñeca.

Por este motivo, Rata fue el primero que tuvo que relevar su identidad. Era el periodista y conductor Jean Philippe Cretton, quien causó gran sorpresa en el jurado y el público.

De esta forma, Muñeca fue la última famosa en tener que relevar su identidad, sin embargo, todo quedó en suspenso para hoy donde comenzará la segunda temporada el estelar internacional.