TIKITAKA

Eliminado Masterchef Celebrity Chile: quién fue el último y cuándo es el próximo programa

El doming recién pasado se vivió un nuevo episodio del programa de cocina transmitido por Canal 13, donde un participante dijo adios tras un desafortunado accidente.

Actualizado a
Eliminado Masterchef Celebrity Chile: quién fue el último y cuándo es el próximo programa

Como cada domingo, el programa MasterChef Celebrity Chile se tomó las pantallas de Canal 13 con un nuevo episidio. El capitulo 21 de la segunda temporada tuvo un inesperado participante eliminado.

Durante la transmisión, la periodista Nataly Chilet y el músico Gastón Bernadou no lograron satisfacer a los jueces con sus preparaciones, por lo que debieron enfrentarse entre sí para definir un nuevo eliminado del espacio televisivo.

Cuando los jueces Yann Yvin, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes se alistaban para dar su sentencia, Yamila Reyna irrumpió en escena para tomar el lugar de eliminado. Una aparición que impactó a todos los presentes.

Durante el programa, ella sufrió un accidente en unos de sus dedos, por lo que debió someterse a una cirugía. Ante esto, la participante decidió abandonar el programa ante el riesgo de perder la zona afectada. Entre aplausos y lágrimas, la comediante fue despedida por sus compañeros.

De esta forma, Reyna tomó el lugar de eliminada en el último capítulo transmitido de MasterChef Celebrity Chile, puesto que debía definirse entre Chilet y Bernadou. Ahora, este miércoles desde las 22:30 se vivirá un nuevo episodio del programa culinario.