ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Nos gustaría...": Betis toma una decisión con Manuel Pellegrini

Ángel Haro, presidente del elenco español, se refirió al futuro del entrenador y dejó en claro las intenciones del club. "Es tranquilo y todo lo hace pensando".

Actualizado a
"Nos gustaría...": Betis toma una decisión con Manuel Pellegrini
AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini ha hecho una revolución en el Betis. Llegó a un equipo alicaído y en una temporada logró ponerlo en la Europa League. Además, en la actual liga lo tiene cuarto y todo eso tiene ilusionados a los hinchas y a los dirigentes.

De hecho, Ángel Haro, presidente del club, manifestó sus intenciones de seguir con el DT chileno. "Nos gustaría tratar el tema de su renovación, porque tener a un entrenador en su último año no es lo más inteligente. Me gustaría tenerlo listo antes que termine la temporada. A Manuel le quedan muchos años de entrenador por delante", declaró en Radio Sevilla de Cadena SER.

"La figura del entrenador es clave. Es la más importante en torno a un equipo de fútbol... (Pellegrini) Tiene un background de éxito. Es tranquilo y todo lo hace pensando. Tiene lo apropiado para ser un gran entrenador. Jugamos al golf y a veces gana él y otras yo", añadió.