Colo Colo

Bravo le pasa la pelota a Colo Colo ante un posible regreso

En entrevista con 24 horas de TVN, el portero de la Roja se refirió a la chance de regresar a Macul en el corto plazo. "Cuando tenga un papel por escrito...".

0

Claudio Bravo vive un gran presente en el Betis, pero también mira de reojo lo que será su futuro. Si bien por ahora está asentado en el cuadro español, la opción de un regreso a Chile siempre está en su mente, aunque para eso deben darse ciertas condiciones. Así lo dejó en claro en diálogo con 24 horas de TVN.

"Siempre lo he dicho, soy un profesional y si me toca jugar en cualquier club de Chile lo voy a hacer. Ya sea en Primera o Segunda, lo haré exactamente igual a como lo hago acá", expresó.

Luego, se refirió de manera directa Colo Colo, su club de origen. "Si es en el lugar donde crecí, donde abrí mi carrera, mejor, pero para eso se tienen que dar cosas: que el técnico, el presidente y la institución te quieran, que se te genere el espacio para ocupar esa plaza. Si eso no es así, difícilmente tendré la opción de volver", recalcó.

"Cuando tenga un papel por escrito, formal, con un proyecto y una oferta económica, tiene una relevancia distinta, eso implica seriedad. Si hay conversaciones y que sí, que no, que el otro año, que en tres o en cuatro más, todo queda en el aire y para mí eso no tiene validez", cerró.