ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Bielsa busca a Brereton

Leeds United, dirigido por el ex seleccionador de la Roja, encabeza la lista de clubes interesados por el delantero chileno. También aparece el Newcastle.

Actualizado a

Ben Brereton Díaz es uno de los jugadores más codiciados en el mercado de pases europeos. Al interés del Sevilla de España, ahora se sumaron varios clubes más, principalmente de la Premier League.

Según informó el medio Football League World, el Leeds United de Marcelo Bielsa encabeza la lista de equipos que quieren fichar a 'Big Ben', pero también se suman Brighton & Hove Albion, Burnley, Newcastle United y Southampton.

Bielsa busca un delantero en el mercado, para cuando se abra la ventana de fichajes de enero. La decisión tiene lógica, ya que Patrick Bamford sufrió una dura lesión y sólo ha anotado un gol en apenas seis partidos en la presente temporada.

Recordemos que el contrato de Brereton Díaz con el Blackburn Rovers finaliza en junio de 2022, pero una cláusula permitiría extender el vínculo por una temporada más, si es que no se cierra un acuerdo con otro club antes del verano europeo.

Esto no es muy sencillo, ya que según el medio inglés The Sun, el Rovers no estaría dispuesto a escuchar ofertas menores a 20 millones de libras (26 millones de dólares). ¿Cuál será el futuro del delantero chileno?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?