ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Merello busca surfear la ola más grande de su vida en Nazaré

El surfista y atleta Monster Energy viajó a Portugal con el fin de conseguir su mayor hito, en el sitio conocido mundialmente como el de oleaje más impactante de todo el mundo.

Actualizado a

El destacado surfista chileno y atleta Monster Energy, Cristian Merello, disfruta por estos días en Nazaré, Portugal, en búsqueda de una increíble hazaña: surfear la ola más grande de toda su vida.

Con su viaje a tierras lusas, el deportista conocido por practicar la especialidad de remo, hoy vuelve a poner a Chile en la élite del surf mundial, tras haber domado hace pocos días un oleaje de entre 7 y 10 metros en su primera marejada en territorio portugués.

En un periplo que el nacional tiene contemplado hasta el próximo 23 de diciembre, Merello es claro y no se marea con sus objetivos: "Estoy esperando que entre otra marejada con condiciones especiales, donde se formen olas gigantes de 10 a 20 metros".

Tras surfear una asombrosa ola de entre 12 y 15 metros en 2019, en esta, su cuarta visita a Portugal, Merello ya planifica lo que será el cierre de su increíble viaje: "Estamos pensando que debería entrar una marejada muy grande después del 10 de diciembre. Creo que habrá otra sesión importante antes de volver a Chile".

¿Quieres ver cómo le fue al surfista nacional en su primera marejada en Nazaré? Revisa el video con la fantástica performance de Cristian Merello en mar portugués.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?