ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Presidente de River se refiere a la opción de que Alexis regrese

En las últimas horas tomó fuerza la idea que el chileno ingrese en la propuesta del equipo italiano por la joya de River, Julián Álvarez, que tiene uina claúsula de 25 millones de euros.

Actualizado a
Presidente de River se refiere a la opción de que Alexis regrese

Alexis Sánchez no logra salir de su papel secundario en el Inter de Milan, y los probables destinos para que siga su carrera fuera de Italia crecen. 

En las últimas horas una idea tomó fuerza. La opción de que el delantero chileno retorne a Sudamérica para jugar en River Plate, y liberar así la negociación para el arribo de la nueva figura joven que quiere el cuadro italiano: Julián Álvarez.

Sin embargo, la historia será difícil que se concrete. Así quedó plasmada en las palabras del presidente de River, Rodolfo D' Onofrio quien fue consultado por la página L' Interista sobre el posible retorno del atacante chileno.

"¿Alexis Sánchez en la negociación por Julián Álvarez? Bonita broma", sentenció el dirigente, que advirtió nadie se ha acercado para hacer una propuesta formal por la joya trasandina, que tiene una claúsula de salida de 25 millones de dólares.