ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Cristóbal Campos a detalles de renovar con la U

El formado en Universidad de Chile finaliza su vínculo contractual con el club en mayo y todo indica que la próxima semana debería renovar.

Actualizado a
Cristóbal Campos a detalles de renovar con la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Una semana clave se está viviendo en Universidad de Chile. En el encuentro del próximo domingo frente a Unión La Calera se juega la permanencia en la categoría o prolongar el sufrimiento, en el caso de ir a repechaje.

Esta situación hizo que las renovaciones de contrato que estaban planificadas se congelaran. O al menos que se dejaran en un segundo plano. Pasó con Joaquín Larrivey y Ramón Arias, cuyos casos se retomarán durante la próxima semana, pero no fue el caso de Cristóbal Campos Véliz.

El portero formado en la U acaba su vínculo en mayo del 2022 y en el proyecto de Azul Azul estaba contemplado como el golero canterano para ser parte del primer equipo. Si bien en algún momento las partes no lograron acuerdo, lo cierto es que nunca dejaron de conversar y han llegado a un preacuerdo.

Dentro de las exigencias del representante de Campos Véliz está el que el jugador vaya a tener mayor protagonismo (aparte de una mejora en lo económico, pues seguía ganando como juvenil) y la dirigencia universitaria aseguró que no será un portero que se mantenga sentado en el banquillo.

En definitiva, el arquero (que bien podría ser titular en el definitorio partido frente a los cementeros) está virtualmente renovado y solo falta zanjar si es que continúa hasta diciembre 2024 o 2025.