ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Nuevo caso de Covid en Colo Colo

Lo albos informaron la detección de otro examen PCR positivo, precisando que la persona notificada "continuará con su régimen de aislamiento".

Actualizado a
Nuevo caso de Covid en Colo Colo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

La pandemia del coronavirus sigue generando inconvenientes en Colo Colo. Este jueves, y a través de la publicación de un parte médico, los albos dieron a conocer un nuevo caso de Covid-19 en el Monumental.

El comunicado del Cacique indica que "tras el resultado positivo de un antígeno este martes, el área médica determinó su aislamiento inmediato y posterior toma de PCR, la cual arrojó negativo. Pese a ello, se tomó la decisión de que esta persona continuara en cuarentena preventiva a la espera de un segundo examen PCR".

Asimismo, desde Colo Colo agregaron que "durante esta mañana se ha informado el resultado positivo de aquel examen, por lo que (la persona en cuarentena preventiva) continuará con su régimen de aislamiento".

Por último, en el Monumental precisaron que "las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aisladas según protocolo del Minsal, e informados a la Seremi de la Región Metropolitana".