TIKITAKAS

Luka Tudor fue víctima de una encerrona y terminó con lesiones

El ex delantero y actual comentarista sufrió una encerrona en Las Condes. Su automóvil apareció más tarde en otro punto de la capital.

Actualizado a
Luka Tudor fue víctima de una encerrona y terminó con lesiones

El ex futbolista y actual comentarista deportivo, Luka Tudor, sufrió un hecho delictual durante la madrugada de este jueves. El panelista de radio ADN fue víctima de una encerrona en la comuna de Las Condes, terminando con algunas lesiones menores y también con la sustracción del vehículo de su propiedad en el que se desplazaba.

Tudor fue interceptado por dos sujetos que, a rostro cubierto y portando armas de fuego, lo golpearon y lo obligaron a bajarse de su automóvil para luego darse a la fuga. El asalto ocurrió pasada las 00:00 horas en avenida Los Militares con Rosario Norte e instantes más tarde el vehículo fue hallado Conchalí, tras protagonizar un accidente de tránsito.

El capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, indicó que "se realizó el levantamiento de cámaras, donde se ve el minuto en que huyen con el automóvil, pero no se aprecia el momento exacto del ilícito. Él (Tudor) está bien gracias al oportuno accionar de Carabineros y de funcionarios y un paramédico de la municipalidad de Las Condes".

De esta forma, Tudor se transforma en la segunda persona ligada al fútbol que vive una situación delictula de esta índole. Durante la semana pasada, Jorge Garcés, DT de Santiago Wanderers, también sufrió una encerrona en una de las autopistas urbanas de Santiago y le sustrajeron su automóvil Mercedes Benz recientemente adquirido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?