TIKITAKAS

Discípulo del Chef: quién fue el último eliminado y cuándo es el próximo programa

En una nueva edición del programa estelar de Chilevisión se vivió otra eliminación, esta vez de una persona ligada recientemente a la Universidad de Chile.

Actualizado a
Discípulo del Chef: quién fue el último eliminado y cuándo es el próximo programa

Durante la noche del miércoles se emitió una nueva edición de El Discípulo del Chef, en donde Ennio Carota fue el encargado de dar a conocer una nueva eliminación.

Hacia el final del programa de Chilevisión, el equipo verde perdió un duelo con el equipo rojo y, por lo mismo, uno de sus integrantes tuvo que abandonar la competencia definitivamente.

¿Quién fue el último eliminado?

El último eliminado en El Discípulo del Chef fue Rodrigo Goldberg, ex futbolista y hasta hace pocos meses uno de los directores deportivos de Universidad de Chile.

Carota aludió a que su decisión pasó por evaluar a aquel que tenía menos motivación y, en backstage, Goldberg aseguró que "me siento muy mal. Yo puedo aceptar que él considere que yo cocino mal, puedo aceptar que considere que no tengo la técnica de cocina, pero decir que no tengo la motivación... Eso me dolió, me dolió mucho".

¿Cuándo es el próximo programa?

La próxima edición de El Discípulo del Chef se emitirá este jueves, a partir de las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.