ACTUALIDAD

Caso Tomás Bravo: últimas noticias y qué ocurre con el tío

La Defensoría Penal Pública dio a conocer parte del proceso que se llevará a cabo para la investigación. De momento solo hay un imputado en la causa.

0
Caso Tomás Bravo: últimas noticias y qué ocurre con el tío

Continúan las investigaciones de la lamentable muerte de Tomás Bravo, menor de tres años que en febrero de este año fue encontrado sin vida en Caripilún, comuna de Arauco, tras estar varios días desaparecido.

Jorge Escobar, tío abuelo del menor, fue la última persona en ver a Tomás Bravo y compartir con él, por lo que las investigaciones se han centrado mucho en su figura, la que justamente en estos últimos dos días ha hecho noticia.

Últimas noticias

La Fiscalía Regional del Biobío comunicó durante la última jornada una importante decisión que se había adoptado en la Corte de Apelaciones de Concepción tras rechazar un recurso de amparo interpuesto por la defensa de Jorge Escobar, el único imputado en la causa.

¿Qué ocurre con el tío?

Jorge Escobar, el tío abuelo de Tomás Bravo, finalmente se sometió a una toma de muestra de pelo, petición que su defensa había desestimado a lo largo de la investigación.

Esto ocurrió luego de que en la última jornada la Corte de Apelaciones de Concepción hubiera rechazado la defensa del tío abuelo, que se había negado en los últimos meses a realizarse dicha muestra.