Fútbol Chileno

Nuevo lío en Wanderers: Fernández y Viana sacan la voz

Tras salir y regresar al club, Moisés Villaroel otra vez dejará al elenco porteño. Fue despedido y Mauricio Viana y Ronnie Fernández lo defendieron.

0
Nuevo lío en Wanderers: Fernández y Viana sacan la voz
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Otro lío en Santiago Wanderers. Moisés Villarroel, quien había salido del club tras la llegada de Jorge Garcés y había sido reincorporado un par de días después, finalmente fue despedido y no alcanzó a completar un mes en su regreso.

La noticia caló hondo en el club y Mauricio Viana, quien fue 'cortado' del primer equipo por Reinaldo Sánchez, le envió un cálido mensaje al ex mundialista.

"Moisés , capitán , ídolo , viejito querido. Quiero decirte que desde pequeño te miraba con mucha admiración y deseaba siempre tener tu espíritu, garra, pasión, pachorra pero sobre todo tus valores como persona dentro y fuera del camarín. Gracias por todo lo que me entregaste y perdón por lo poco como club", escribió.

Luego, cerró con un enigmático mensaje. "Espero que por lo menos se diga la verdad de quien pidió tu salida".

Ronnie Fernández, otro de los jugadores que fue sacado del equipo, también se pronunció. "Todo se equilibra al final. La calidad como persona no puede comprarse ni marearse con nada! Aquellos que entendemos eso y lo hemos evidenciado estamos claros. El fútbol da vueltas y los tropiezos son duros. Vamos arriba amigo te amo", publicó.