ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Villarroel se descarga: motivo de su salida y dardos a Jorge Garcés

Las polémicas en Wanderers no cesan. En diálogo con ADN Deportes, Moisés Villarroel habló de su despido y criticó al DT porteño.

Actualizado a
Villarroel se descarga: motivo de su salida y dardos a Jorge Garcés
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Moisés Villarroel volvió a ser protagonista en Wanderers tras un polémico despido. El ex mundialista fue despedido a menos de un mes de haberse reintegrado al Fútbol Joven y en conversación con ADN Deportes contó detalles de su salida.

"Si supiera por qué fue el despido te lo diría. En mi finiquito decía por necesidad de la empresa, nadie me ha dicho el real motivo. Uno empieza a darle vueltas y se me imagina que es por el tema de Sebastián (Ubilla)", explicó.

Luego, centró sus críticas en Jorge Garcés, DT del primer equipo. "Con él no me llevo, no tengo ninguna relación, nunca la tuve, de hecho cuando llegó ahora lo saludé una sola vez. Con Héctor (Robles, ayudante de Garcés) hablé cosas solo profesionales".

"Nunca he tenido buena relación con Jorge (Garcés), no soy de dobles discursos. Con Héctor (Robles) la relación se fue desgastando en el camino hasta que llegó un momento en que cuando me retiré yo esperaba que me pusiera en el plantel para despedirme y no lo hizo", añadió.

Finalmente, Villarroel abordó el presente de su hijo Martín y el impacto que este despido podría tener en su carrera. "Por más que uno lo vea muy maduro, por más que quiera manejar la situación, soy su padre y es difícil para él por mi peso en la institución. A su temprana edad ha vivido situaciones que no se las esperaba", cerró.