ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Confirmado: Unión tiene DT para la próxima temporada

El cuadro hispano confirmó a César Bravo como su entrenador para el 2022. En redes sociales, el club de Independencia resaltó sus mayores logros.

Actualizado a
Confirmado: Unión tiene DT para la próxima temporada

Se acerca el fin del Torneo Nacional y con ello inicia otro período: el de renovaciones y fichajes. Este viernes, Unión Española entregó una importante noticia de cara a la próxima temporada, ya que confirmó quién dirigirá al plantel de honor. El club hispano decidió que mantendrá a César Bravo, quien inició su etapa este año como estratega interino, pero que tras buenos resultados terminó quedándose.

Así se confirmó en redes sociales. El cuadro de Independencia resaltó los principales logros de Bravo durante este año, para argumentar la extensión del vínculo: asumió la conducción con el club en el puesto 14°, clasificó a una copa internacional, es el DT chileno de mejor rendimiento y, además, entregó proyección a los juveniles de Unión.

Ahora, los Rojos de Santa Laura enfrentarán su último desafío antes del fin de temporada. El domingo deberán recibir a Cobresal, ya con la participación asegurada en Copa Sudamericana para 2022. Los 'Mineros', en tanto, aún sufren con el peligro del descenso.