"Si me llaman de la Roja, iría corriendo a Juan Pinto Durán... pero soy sincero: lo veo difícil"
En diálogo con AS, Carlos Villanueva habla de la 'final' que tendrá Palestino ante Ñublense y destaca a dos jóvenes del fútbol chileno: Joan Cruz y Marcelino Nuñez.
Con 35 años, Carlos Villanueva aún aporta talento. El volante, con pasado en Inglaterra, Emiratos Árabes y Arabia Saudita, ha sido uno de los futbolistas más destacados del fútbol chileno. Y va por su premio: el jugador quiere llevar a Palestino a la Copa Sudamericana. En ese contexto, a solo horas del encuentro con Ñublense, el ex Audax dialoga con AS: "Estoy bien enfocado, con ganas de terminar bien el año. Vamos a dar lo mejor", adelanta.
Palestino necesita ganar para quedar en el séptimo lugar de la tabla de posiciones: "Nos estamos jugando una clasificación internacional, que sería muy importante porque es una política del club en los últimos años. La idea es no cortar esa racha y la dirigencia nos ha hecho saber ese interés. El año ha sido complicado y malo, soy sincero, así que la clasificación sería muy buena", relata Carlos Villanueva.
Villanueva: la Selección, el fútbol chileno y un objetivo