ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Teletón 2021 en Chile: ¿cuál es la meta de este año y cómo va ahora? | Último cómputo actualizado

La cruzada solidaria finaliza la madrugada de este domingo, con una meta importante. Revisa todos los detalles y el cómputo parcial del evento.

Actualizado a
Teletón 2021 en Chile: ¿cuál es la meta de este año y cómo va ahora? | Último cómputo actualizado

Entre este viernes 3 y sábado 4 de diciembre se lleva a cabo una nueva versión de la Teletón, que busca financiar el funcionamiento de los establecimientos en todo Chile.

El evento se realiza luego de 20 meses, considerando que su última edición debió ser reformulada de forma telemática debido a la Pandemia.

¿Cuál es la meta de la Teletón 2021?

De acuerdo a lo anunciado, la meta de la Teletón para este año es de $34.703.593.204, que corresponde al monto que se recaudó en 2020.

Tal como ha sido de manera histórica, todos aquellos que quieran realizar donaciones las pueden hacer en el Banco de Chile, a través de la cuenta 24.500-03.

Último cómputo actualizado

La jornada matutina de este sábado comenzó con una cifra superior a los 5 mil millones de pesos, muy lejos de los 34 mil millones de pesos que está instaurado como meta.

Ya en la tarde, pasado el mediodía, la cifra llegaba a los 8 mil millones de pesos, es decir, poco menos del 25% del total. En el último cómputo, dado a eso de las 17:15 horas, se habían recaudado poco más de 9 mil millones de pesos.

Las donaciones se cerrarán esta noche, con lo cual aún queda mucho tiempo para realizar aportes de manera presencial o vía web.