ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

U. de Chile - Unión La Calera:  TV, horario y cómo seguir online el partido

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el duelo U. de Chile vs Unión La Calera, por la fecha 34 del Campeonato Nacional 2021.

Actualizado a
U. de Chile - Unión La Calera:  TV, horario y cómo seguir online el partido

Universidad de Chile enfrentará esta tarde uno de los partidos más importantes de su historia. Así lo confirmó, incluso, su técnico Cristian Romero. En el cuadro azul están conscientes que, de no ganar a Unión La Calera, se podría propiciar el descenso del club por segunda vez en la historia. Uno de los clubes más grandes del país vive hoy una tragedia, pero aún tiene una última prueba para zafar de ese fatal destino.

Sigue el U. de Chile - La Calera en vivo: Campeonato Nacional, en directo.

TV: ¿Dónde ver el U. de Chile vs La Calera?

El encuentro en el que Universidad de Chile recibirá a La Calera se disputará este domingo 5 de diciembre, a partir de las 18 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. El duelo se jugará sin hinchas, debido a los incidentes que protagonizaron los fanáticos azules hace algunas fechas.

Televisión: ¿En qué canal ver U. de Chile vs La Calera?

La brega importante brega de la U contra La Calera se podrá observar a través de TNT Sports y su señal HD en todos los caleoperadores del país. También se podrá ver en la web por la plataforma Estadio TNT Sports.Para acceder a los contenidos es necesario poseer una membresía, la que tiene un costo monetario.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el pleito U. de Chile vs La Calera?

La disputa entre azules y caleranos podrás seguirla en directo online en As.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del partido que se desarrollará en Rancagua. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes del encuentro y también podrás leer la crónica apenas haya finalizado.