LA ROJA

Los dos citados de emergencia a la Roja para los amistosos ante México y El Salvador

Martín Lasarte citó a Clemente Montes y Luciano Arriagada, ante la baja de Jean Meneses y Víctor Dávila por sus compromisos con su club.

0
Los dos citados de emergencia a la Roja para los amistosos ante México y El Salvador
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La selección chilena sorprendió esta mañana al sumar dos nuevos nombres a la convocatoria para los partidos ante México y El Salvador que se disputarán el próximo 8 y 12 de diciembre, respectivamente.

Clemente Montes de Universidad Católica y Luciano Arriagada de Colo Colo fueron los citados por Martín Lasarte para incorporarse en la nómina de jugadores que viajarán a norteamérica para representar a Chile.

La noticia fue entregada a través del Twitter oficial de La Roja. "La Gerencia de Comunicaciones de la FFCh informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó a Luciano Arriagada y Clemente Montes de Colo Colo y Cruzados, respectivamente, a la nómina que se prepara para los amistosos ante México y El Salvador", publicaron.

La inclusión de estos jugadores se debe a la baja forzosa de Jean Meneses y Víctor Dávila quienes no podrán participar de los amistosos debido a su paso a la final del Torneo Apertura de la Liga MX con su club, León FC.