TORNEO NACIONAL

Palestino toma su primera decisión de cara al torneo 2022

El conjunto árabe informó esta mañana la salida de Patricio Graff y su cuerpo técnico. El elenco árabe no pudo conseguir un cupo a copas internacionales.

0
Palestino toma su primera decisión de cara al torneo 2022
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Tras la contundente derrota frente a Ñublense por 4-1 y quedar fuera en la zona de clasificación para un torneo internacional, Palestino anunció la salida de Patricio Graff y su cuerpo técnico a través de redes sociales.

"El directorio del Club Deportivo Palestino SADP informa que, habiéndose cumplido íntegramente el término de su contrato con el Sr. Patricio Graff y su cuerpo técnico, el club ha tomado la decisión de no extenderlo por un año adicional. A pesar de haber mejorado sustancialmente los resultados en este segundo semestre, no alcanzamos a clasificar a Copa Sudamericana", informó el equipo árabe.

Para cerrar el comunicado, el club señaló que "notificada esta situación, la gerencia técnica y el directorio se encuentran en proceso de búsqueda de un nuevo entrenador de cara a la temporada 2022".

Patricio Graff alcanzó a dirigir 17 partidos en la banca de Palestino, logrando 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Además, su equipo anotó 29 goles y recibió 26.