ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile 3-U.La Calera 2

"No tengo ganas de festejar"

Joaquín Larrivey y Ramón Arias analizaron el partido que salvó a la U del descenso. El defensa fue héroe con dos goles sobre el final.

Actualizado a
"No tengo ganas de festejar"

Universidad de Chile se salvó del descenso de una manera increíble y dos de sus protagonistas, Ramón Arias y Joaquín Larrivey, hablaron con la transmisión oficial de TNT Sports después del partido.

El defensa uruguayo, que el primer descuento y el empate en la victoria 3-2 sobre Unión La Calera, señaló que "terminamos ganando un partido que estaba cuesta arriba, como todo en este semestre. Y lo de los goles, si Larrivey no hacía esos movimientos, no quedaba solo. Hay que mirar el bosque y no el árbol".

"Atrás hay un laburo que se viene haciendo. Era una situación difícil, pero la capacidad goleadora de 'Larri' no nos asombra, para los que estamos trabajando con él. Arrastra muchas marcas", explicó Arias, mientras el '9' escuchaba sus palabras.

En ese momento, Larrivey tomó la palabra y señaló que Arias "tuvo un gran año, más allá que en algunos partidos no pudo demostrar lo que realmente vale. Es un tipo que tira para delante, que jugó todos los partidos y siempre da la cara. Y más encima cerro el año con dos goles de lateral izquierdo. Se lo merece".

Entre lágrimas, el delantero confesó que "fue una semana muy dura para todos. No tengo muchas ganas de festejar. Será un tiempo de reflexión. Lo de la hinchada, el público fue impresionante, más allá del castigo, la invasión y que ellos reconocieron su error. Hace 12 partidos que no ganábamos y ellos siempre estaban ahí. Este triunfo es para ellos y nuestras familias".