ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El emotivo festejo de Alexis por la agónica salvación de la U

El delantero del Inter reaccionó en las redes sociales, tras el triunfo ante La Calera. También le envió un mensaje a Junior Fernandes, autor del gol de la victoria.

Actualizado a
El emotivo festejo de Alexis por la agónica salvación de la U
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Alexis Sánchez celebró a la distancia que Universidad Chile siga en Primera División luego de derrotar en los descuentos a La Calera y así asegurar su permanencia. El delantero del Inter de Milán siguió el partido por televisión durante la noche de Italia y, una vez concluido el encuentro, se expresó por redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Sánchez publicó un emotivo y breve video en el que incluyó la imagen de su abuelo José Delaigüe, luciendo un gorro de la U, junto a algunas imágenes del partido disputado este domingo en estadio El Teniente. La pieza audiovisual estaba sonorizada con el himno del cuadro estudiantil.

Además, en su publicación el tocopillano etiquetó a Junior Fernandes, autor del gol que le dio el triunfo por 3-2 y la salvación a la U frente a los caleranos. "Los que hablan no saben nada de fútbol, responderles es pérdida de tiempo y energía", le escribió al gran héroe de la jornada en Rancagua.

Sánchez no ha ocultado que es hincha de la U. Además, en más de una ocasión ha deslizado que, una vez finalizado su ciclo en el fútbol de Europa, le gustaría concluir su carrera vistiendo la camiseta de la escuadra universitaria en la liga chilena.