TIKITAKAS

¿Quién es la Máscara?: Quién era Choripan en el estelar de Chilevisión?

El último capitulo emitido durante el pasado domingo destapó la identidad de otra de las celebridades participantes del estelar.

Actualizado a
¿Quién es la Máscara?: Quién era Choripan en el estelar de Chilevisión?

El pasado domingo 5 de diciembre se transmitió un nuevo capitulo de ¿Quién es la Máscara? el estelar de Chilevisión. En esta oportunidad se reveló la identidad de uno de los participantes de la actual segunda temporada.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizados con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado quienes junto al público deberán averiguar quién se esconde detrás de los trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett, quien actualmente está siendo reemplazada por Millaray Viera; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién era el Choripan en el programa de Chilevisión?

Este domingo se expuso al último participante, que resultó ser la celebridad que estaba detrás del Choripán: el ex futbolista, actual comentarista deportivo y animador Mauricio Pinilla.

Pinilla quedó en zona de riesgo y por lo mismo tuvo que batirse en un duelo frente a Tiburón, finalmente el ex jugador de la U fue el eliminado.