ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Si perdemos a Brereton...": el sorpresivo mensaje de DT del Blackburn

Tony Mowbray, entrenador de los Rovers, metió presión a la dirigencia y se refirió precisamente a la situación del atacante chileno.

Actualizado a
"Si perdemos a Brereton...": el sorpresivo mensaje de DT del Blackburn

Ben Brereton continúa anotando y siendo figura en Blackburn Rovers, cuadro que hoy marcha cuarto en el Championship, a ocho unidades del puntero, Fulham. Sin embargo, la buena campaña del cuadro de Lancashire no tiene conforme a su DT, Tony Mowbray, y para evidenciarlo se refirió puntualmente a la situación del chileno y de otros jugadores que son vitales en el esquema.

El estratega inglés metió presión a la dirigencia para no despotenciar al club, sino para reforzarlo: "No queremos perder a ningún jugador, queremos sumar, tenemos que seguir haciendo crecer este club de fútbol", dijo. “Hasta dónde podemos llegar es otra cuestión. Tenemos que agregar a lo que tenemos, no quitar".

Tras esto, habló sobre 'Big Ben': "Casi tengo miedo de sentarme y decir que tenemos que mostrar algo de ambición porque está mal cuestionar la ambición de los propietarios, pero como entrenador de fútbol que siente que hay algunos jóvenes realmente talentosos aquí, debo hacerlo. Si perdemos a Brereton por una lesión, o Lenihan, o Travis, ¿podemos seguir ganando partidos?"

“No se trata de mí, se trata de que el equipo intente crecer y darle al Blackburn Rovers la oportunidad de volver a la Premier League. Bajamos a League One, nos estabilizamos, medio amenazados por un tiempo, pero para mí se trata de tener un poco de ambición, como demostramos cuando compramos Brereton y Armstrong y Gallagher. Creo que los frutos de ellos están a la vista", finalizó.