ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fernández sería el primer refuerzo de Colo Colo para el 2022

El ex delantero de Santiago Wanderers se transformaría en la primera incorporación del Cacique para la próxima temporada, donde deberá afrontar la Copa Libertadores.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Universidad de Chile.
 Fecha 23, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Santiago Wanderers Ronnie Fernandez celebra su gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
 29/09/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Santiago Wanderers vs Universidad de Chile.
 23th date, 2021 National Championship.
 Santiago Wanderers player Ronnie Fernandez celebrates after scoring against Universidad de Chile during the first division match held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
 29/09/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La temporada 2021 del fútbol chileno llegó a su fin y los equipos nacionales se encuentran alistándose para afrontar sus objetivos en 2022. En ese sentido, Colo Colo ya piensa en refuerzos de cara al próximo año, donde deberá hacer frente a tres competencias: Torneo Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

Según consignó Dale Albo, el Cacique ya tendría arreglado su primer refuerzo: Ronnie Fernández. El delantero de 30 años llegaría al cuadro albo tras su salida de Santiago Wanderers, equipo donde es considerado un referente por parte de la hinchada caturra.

El acuerdo entre los de Macul y el atacante chileno estaría cerrado y en los próximos días se haría oficial. De esta manera, Gustavo Quinteros sumaría un nuevo delantero para el plantel, una posición que el DT boliviano buscaba reforzar desde hace tiempo.

Durante la temporada pasada, Ronnie Fernández participó en 11 partidos del Campeonato Nacional, aportando con tres anotaciones y una asistencia. En su carrera, el nacido en Viña del Mar ha defendido nueve clubes en total, cinco de ellos en el extranjero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?