ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Maripán y Aránguiz, a octavos de la Europa League

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo deberá jugar un playoffs en donde buscará acceder a la ronda de los 16 mejores de la competencia.

Actualizado a
Maripán y Aránguiz, a octavos de la Europa League

Este jueves se jugó la última jornada de la fase de grupos en la edición 2021-2022 de la UEFA Europa League, en donde todos los chilenos participantes lograron una clasificación a las próximas rondas.

Maripán y Aránguiz, a octavos de final

El Mónaco de Guillermo Maripán tenía asegurado su primer lugar en el Grupo B. El chileno -titular habitual- no fue considerado en la visita de su equipo al Sturm Graz, partido que terminó igualado 1 a 1.

Charles Aránguiz, por su parte, volvió a ser titular en el Bayer Leverkusen y portó la jineta de capitán en la derrota por 1-0 que sufrieron jugando con el Ferencvaros en Hungría. Con el chileno en cancha durante 71 minutos, "Las Aspirinas" igualmente aseguraron el primer lugar del Grupo G

Pellegrini y Bravo, a playoff

Por otra parte, en el mismo Grupo D, el Real Betis cayó por 3-2 en Escocia frente al Celtic. Sin Claudio Bravo, el equipo de Manuel Pellegrini igualmente avanzó de ronda, pero en el segundo lugar, por lo que para acceder a octavos de final tendrá que jugar un playoff contra algunos de los equipos que terminen en el tercer lugar de sus grupos en la UEFA Champions League.