ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Maripán y Aránguiz, a octavos de la Europa League

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo deberá jugar un playoffs en donde buscará acceder a la ronda de los 16 mejores de la competencia.

Actualizado a
Maripán y Aránguiz, a octavos de la Europa League

Este jueves se jugó la última jornada de la fase de grupos en la edición 2021-2022 de la UEFA Europa League, en donde todos los chilenos participantes lograron una clasificación a las próximas rondas.

Maripán y Aránguiz, a octavos de final

El Mónaco de Guillermo Maripán tenía asegurado su primer lugar en el Grupo B. El chileno -titular habitual- no fue considerado en la visita de su equipo al Sturm Graz, partido que terminó igualado 1 a 1.

Charles Aránguiz, por su parte, volvió a ser titular en el Bayer Leverkusen y portó la jineta de capitán en la derrota por 1-0 que sufrieron jugando con el Ferencvaros en Hungría. Con el chileno en cancha durante 71 minutos, "Las Aspirinas" igualmente aseguraron el primer lugar del Grupo G

Pellegrini y Bravo, a playoff

Por otra parte, en el mismo Grupo D, el Real Betis cayó por 3-2 en Escocia frente al Celtic. Sin Claudio Bravo, el equipo de Manuel Pellegrini igualmente avanzó de ronda, pero en el segundo lugar, por lo que para acceder a octavos de final tendrá que jugar un playoff contra algunos de los equipos que terminen en el tercer lugar de sus grupos en la UEFA Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?