ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Katherine Martorell se suma a la campaña de José Antonio Kast

La ex vocera de Sebastián Sichel, se reunió con Mario Desbordes para participar en actividades a favor de José Antonio Kast en el sur.

Actualizado a
Katherine Martorell se suma a la campaña de José Antonio Kast
Sebastian Beltran GaeteAgencia Uno

Ya tiene a su candidato. La ex subsecretaria de Prevención del Delito y ex vocera de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, se sumó a la campaña presidencial del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Recordemos que cuando era vocera de Sichel, Martorell tuvo duras palabras para Kast. "Los partidos de Chile Vamos están con Sebastián Sichel y es ahí donde se concentra mayoritariamente el votante de derecha tradicional. Los extremos nos han hecho mucho daño", señaló en ese momento.

Pese a ello, la ex autoridad de Gobierno viajó hasta la Región del Biobío para apoyar a Kast, invitar a votar por él y participar en entrevistas con medios locales.

El apoyo de Martorell al candidato del Frente Social Cristiano fue confirmado por el ex candidato a la primaria de Chile Vamos de RN, Mario Desbordes, quien vía redes sociales compartió una fotografía con la otrora vocera de Sichel.

“Llegando al Biobío a hacer campaña por José Antonio Kast junto a Katherine Martorell y Gustavo Alessandri (alcalde de Zapallar)”, escribió.