ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Morón aclara en qué está la negociación con Leonardo Gil

Además, el gerente deportivo habló sobre las conversaciones que tienen con Emiliano Amor y Pablo Solari, quienes también terminan contrato.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Huachipato
 Fecha 25, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Colo Colo Leonardo Gil, centro, celebra su gol contra Huachipato durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 09/10/2021
 Felipe Zanca/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Huachipato
 25th date, 2021 National Championship.
 Colo Colo's player Leonardo Gil, center, celebrates after scoring against Huachipato during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 09/10/2021
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo ya comienza a planear la temporada 2022. Tras lograr obtener la Copa Chile y quedar segundo en la tabla del Torneo Nacional, peleando por el título hasta las últimas fechas, los albos ya comienzan a preparase para el próximo año, donde además tendrán que competir en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el panorama en Macul es complicado, ya que aún no cierran definitivamente las renovaciones de tres jugadores fundamentales del plantel: Emiliano Amor, Leonardo Gil y Pablo Solari. Ante esto, Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, aclaró las situaciones actuales.

"Leo Gil es muy apetecido. Tiene mucho mercado. Los números no han sido cercanos a la realidad de Colo Colo, que viene de una deuda de arrastre que ha podido ir bajando. Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles y creo que así será, con el entusiasmo de Leo, nuestras ganas y el esfuerzo económico. Creo que seguirá con nosotros", señaló Morón en Mega.

Esto surge debido a que durante estos días se ha especulado que el Al Ittihad, equipo dueño del pase del volante de los albos, no dejaría partir al 'Colorado' si es que no se cancelan los dos millones de dólares que piden por él. Además, también se ha rumoreado que algunos equipos de Brasil quieren contar con Gil.

La situación del 'Pibe' y de Emiliano Amor

El joven delantero argentino se ha vuelto un eje principal para el equipo de Gustavo Quinteros. Autor de varios goles importantes y un jugador determinante en la ofensiva de los albos. Por esta misma razón, en Colo Colo quieren asegurar a toda costa la continuidad de Pablo Solari en el equipo.

Ante esto, el gerente deportivo comentó que "está en vías de un arreglo, quiere estar en Colo Colo, nosotros queremos que esté. Hay unas pequeñas diferencias, pero serán zanjadas. No tengo duda que seguirá en el club".

En cuanto a la renovación del central Emiliano Amor, el mismo Morón declaró que las negociaciones están listas y estaría ya contemplado para la próxima temporada. "Está casi cerrado. Esta próxima semana deberíamos estar firmando".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?