ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El inesperado traspié que vivió Aránguiz en Alemania

El Bayer Leverkusen no tuvo respuestas y fue goleado 5-2 por el Frankfurt. El volante nacional actuó desde el inicio y dejó la cancha a los 66 minutos.

Actualizado a
El inesperado traspié que vivió Aránguiz en Alemania

A pesar de que las lesiones para Charles Aránguiz ya son cosas del pasado, el chileno no la pasó bien esta tarde en Alemania. El volante nacional presenció en cancha la derrota por 5-2 ante el Frankfurt, un resultado que los aleja cada vez más de los líderes, el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.

Aránguiz arrancó desde el primer minuto en el compromiso, donde todo en un principio partía bien, ya que el Leverkusen se puso rápidamente en ventaja con los goles en el minuto 5' y 22' de Patrik Schick. Sin embargo, el resultado poco a poco comenzaría a revertirse tras las conquistas en los 23' de Lucas Silva, y en los 30' de Jesper Lindstrøm para el conjunto rival.

Ya en el segundo tiempo, las cosas se empezaron a amargar para el conjunto del chileno, ya que en los 50', Evan N’Dicka daría vuelta el marcador. Cinco minutos después del gol, Aránguiz fue amonestado con tarjeta amarilla luego de una infracción.

En los 66', llegó el cuarto gol del Frankfurt por obra de Kristijan Jakić. Inmediatamente, cuando ya iban 4-2 abajo, el volante de la Roja fue reemplazado por el alemán Kerem Demirbay. Tan solo diez minutos después de la cuarta conquista, Djibril Sow anotaría la sentencia para el Leverkusen.

Con este resultado, el equipo del chileno se mantiene en el tercer puesto con 27 unidades. Sin embargo, se aleja a cuatro puntos del Borussia Dortmund y quedando a diez del líder, el poderoso Bayern Munich.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?