INTER 4-0 CAGLIARI
Alexis vuelve a festejar: figura y goleador para llegar al liderato
El conjunto de Simone Inzaghi dominó durante todo el compromiso y venció 4-0 al Cagliari. Alexis de titular anotó el segundo gol. Vidal ingresó a los 72'.
El Inter dominó de manera absoluta. Mantuvo en todo momento la posesión del balón y se quedó siempre en terreno rival. Esto se terminó reflejando en el resultado, y venció cómodamente por 4-0 al Cagliari. Alexis Sánchez logró volver a las conquistas y anotó el segundo tanto para los 'nerazzurri'. Lautaro Martínez y Hakan Calhanoglu anotaron también en la victoria.
En el primer tiempo, el Inter fue total protagonista en el compromiso dejando sin opciones al Cagliari de poder llegar al arco de Handanovic. Pero recién en los 29', tras un tiro de esquina de Calhanoglu, el argentino Lautaro Martínez anotó de cabeza el primero.
En los 43' vendría lo que pudo ser el segundo tanto. Tras una gran recuperación de Alexis en la mitad del terreno de juego, el chileno envió un pase impecable para Dumfries, para que luego el portero Cragno cometiera una infracción dentro del área. Sin embargo, Lautaro Martínez remató muy débil y el mismo arquero contuvo el disparo desde los 12 pasos.
Ya en el segundo tiempo el Inter se destapó con los goles. Así fue como en los 50', tras un tremendo pase de Nicolo Barella, el mismo Alexis Sánchez con una media vuelta anotaría el segundo tanto del compromiso y su primer gol en la temporada de la Serie A.
Luego en los 66', el turco Hakan Calhanoglu anotaría un gol que haría estallar el estadio. El volante se logró perfilar y con un derechazo sacó un remate imposible de atajar para el portero del Cagliari. Rápidamente en los 68', con otra asistencia de Barella, el argentino repetiría y definiría sin problemas para anotar el cuarto y último gol del partido.
En los 72' ingresó Arturo Vidal, quien no tuvo un mayor protagonismo en el compromiso, ya que el rival ni siquiera lograba pasar la mitad del terreno de juego. Finalmente el encuentro terminó 4-0 a favor del Inter, dejándolos de esta manera como líderes exclusivos de la Serie A. En tanto, el Cagliari se sigue hundiendo en la zona baja de la tabla, quedando en zona directa de descenso.