ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El mensaje de Inzaghi a Alexis

El Inter se supo imponer 4-0 ante el Cagliari con un Alexis de protagonista. Por esta misma razón, el técnico de los nerazzurri valoró el esfuerzo del chileno.

Actualizado a
El mensaje de Inzaghi a Alexis

El Inter de Milán dominó y venció por 4-0 al Cagliari por la fecha 17 de la Serie A, obteniendo así el liderazgo del torneo. Uno de los protagonistas de esta victoria fue Alexis Sánchez, quien pudo convertir el segundo tanto del compromiso y generó distintas ocasiones de peligro, incluso el pase previo a la falta de un penal y también un travesaño.

Por esta misma razón, el técnico del Inter, Simone Inzaghi, llenó de elogios al chileno. "Alexis estuvo muy bien. Es un gran profesional que trabajó muy bien durante la semana y que presiona mucho con su nivel. Cada entrenamiento nos demuestra que quiere más espacio. Esta noche se le dio con un gol importantísimo", señaló.

Además agregó que "estoy muy satisfecho por su trabajo, desde cuando le dije que iba a jugar, me demostró estar listo. Todos sabemos la clase de jugador que es Alexis. Te puede hacer ganar un partido".

También habló del gran partido realizado por el argentino, Lautaro Martínez, quien logró convertir dos de los cuatro goles. Sin embargo, pudo haber logrado hacer tres, de no haber fallado el penal. Ante esto, el técnico señaló "ha marcado un doblete pese a fallar un penalti. Es nuestro principal lanzador. Por desgracia, no ha marcado desde el punto de penalti, pero sí lo hizo la última vez.".

Pese a ello confirmó que sigue respaldando al jugador en un futuro, y que sabe de lo que es capaz el argentino. "Lautaro tiene que seguir trabajando duro; ha marcado en los últimos partidos, y siempre lo da todo en los entrenamientos. Tiene instinto goleador, es un gran compañero, y estoy muy satisfecho con su rendimiento y el de todos los delanteros", cerró.