ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Ver a jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez es una locura"

Cristian Volpato, quien es considerado el gran proyecto de la Roma y del fútbol italiano, debutó ante el Inter y no ocultó su admiración por los chilenos.

Actualizado a
"Ver a jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez es una locura"

La presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la Serie A de Italia, con la camiseta del Inter de Milán, en muchos casos no pasa inadvertida. Los chilenos tienen un gran pasado no solo en el Calcio, sino que también en Europa, a raíz de su paso por grandes clubes del continente.

Cristian Volpato, jugador que es considerado uno de los grandes proyectos de la Roma y también para la selección italiana, lo dejó en claro. En sus primeras declaraciones tras su debut contra el cuadro lombardo valoró el hecho de haberse enfrentado con los referentes de la Roja.

Refiriéndose a la chance de estrenarse en la Serie A que le brindó el DT José Mourinho, Volpato también tuvo palabras Vidal y Sánchez. "Incluso con el (equipo) 'Primavera' (Mourinho) ve todos nuestros partidos en casa, como el otro día ante la Sampdoria estaba ahí. Ver a jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez es una locura. En cuanto al primer equipo, cada vez que me necesiten, estaré ahí", manifestó el también seleccionado Sub 20 de Italia.

El partido en que debutó Volpato correspondió a la fecha 16 del Calcio y se disputó el pasado sábado 4 de diciembre. Inter derrotó por 3-0 a la Roma y el duelo se disputó en el estadio Olímpico de la capital italiana. El joven romanista, de 18 años, ingresó en el epílogo del encuentro en sustitución de Jordan Veretout.