TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity Chile: quién fue el último eliminado y cuándo es el próximo programa

El último capítulo del programa reveló a la nueva eliminada. ¿Una pista? Es actriz. El próximo se conocerá este miércoles 15 de diciembre.

Actualizado a
Masterchef Celebrity Chile: quién fue el último eliminado y cuándo es el próximo programa

El ‘MasterChef Celebrity Chile’ vivió un nuevo capítulo este domingo 12 de diciembre. El programa dejó un nuevo eliminado. Esta vez se trata de la actriz Pepi Velasco, quien había maravillado a los espectadores con su simpatía y sus dotes culinarios.

“La extrañaremos”, publicó el programa de MasterChef a través de redes sociales. Ella explicó su derrota en un Instagram Live: “La cocina es amor. Ese día me enojé y me salió todo mal. Lo hice desde el enojo, no desde el cariño. Y ya estaba cansada. Fueron dos meses muy agotadores”

Velasco protagonizó el reto de eliminación ante Felipe Ríos y Tutú Vidaurre: les tocó preparar un plato dulce “capaz de conquistar el paladar de los jueces”.

Los contrincantes de la actriz encantaron a los chefs con sus postres y aseguraron su permanencia en el programa. El próximo capítulo se emitirá este miércoles 15 de diciembre después de T13 Central.