ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El complejo panorama de Ramón Arias y Joaquin Larrivey en la U

El delantero argentino y el central uruguayo son los únicos dos jugadores con los que la U se sentó para extender el vínculo. Sin embargo, no hay avances.

Actualizado a
El complejo panorama de Ramón Arias y Joaquin Larrivey en la U

Hace algunos meses, Luis Roggiero acordó -incluso antes de llegar a Santiago de Chile- junto a la dirigencia de Azul Azul que solo algunos nombres serían elegidos para negociar una renovación antes de fin de año.

Dentro de esa lista se encontraban Joaquín Larrivey y Ramón Arias, por lo que la dirigencia se acercó a sus respectivos representantes para iniciar conversaciones. Todo cambio, evidentemente, cuando la U se sumió en una crisis futbolística en la que incluso pudo perder la categoría. Tras resolver el futuro más próximo, Roggiero y compañía se han abocado a diferentes temas: asegurar al nuevo entrenador, limpiar el camarín, analizar nuevos refuerzos y ver las renovaciones.

Larrivey, en duda

El caso del delantero argentino es curioso. Se acercaron a conversar con él, el propio futbolista habló de una promesa del presidente del club, pero lo cierto es que cada semana la comunicación entre las partes es menos fluida. Por el lado del club se habla que las diferencias pasan por los años de contrato y, por el de los representantes, del dinero que percibirá el goleador.

Tanto desde el club como de la agencia de representantes que lidera Walter Montillo señalan lo mismo que han sostenido en los últimos meses: "En los próximos días habrá novedades".

Arias, sin acuerdo

El caso del zaguero uruguayo también llama la atención, pero es más sencillo de explicar: tal como contamos en AS, al defensor se le prometió apenas llegó al club que ganaría lo que solicitaba si es que tenía un buen año; el futbolista apeló a dicha conversación (con uno de los directores deportivos que ya no se encuentran trabajando ahí), pero la nueva dirigencia respondió inicialmente que había un tope salarial impuesto a mitad de año.

Si bien por parte de Arias cedieron en sus pretensiones (que inicialmente eran poco menos del doble del límite impuesto por Azul Azul) y la dirigencia también hizo un esfuerzo, de momento no han estrechado las manos para llegar a un acuerdo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?