ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Masters Circuito Dove Men+Care: figuras inscritas, sede y premios

Este miércoles 15 de diciembre comenzará el torneo que reúne a las mejores raquetas sudamericanas y a varias ex leyendas. Conoce aquí todos los detalles.

Actualizado a
Masters Circuito Dove Men+Care: figuras inscritas, sede y premios

Este miércoles 15 de diciembre comienza el Masters del Circuito DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana, un evento que permitió el crecimiento de los jugadores de este lado del mundo, ya que significó tener más y mejores torneos durante este año. La cita se extenderá hasta el próximo domingo 18 en el Club Palestino y tendrás la posibilidad de ver a los mejores tenistas del continente. Acá te dejamos todos los datos.

Figuras inscritas

Dentro de los jugadores activos que serán las principales estrellas del certamen, están los chilenos Tomás Barrios, Gonzalo Lama y Alejandro Tabilo. También participarán los argentinos Juan Ignacio Londero, Federico Coria y Camilo Ugo Carabelli. El boliviano Hugo Dellien también dirá presente.

Sin embargo, otro de los atractivos es ver a ex jugadores destacados del circuito sudamericano, quienes volverán a verse las caras. Por ejemplo, estará el ex número cinco del mundo, Fernando González, además de los argentinos José 'Chucho' Acasuso, Mariano Zabaleta y el colombiano Santiago Giraldo.

¿Cómo ir al Masters?

Y por eso, el Club Palestino va a ser una fiesta del tenis sudamericano, donde las mejores raquetas del “Circuito DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana” buscarán el título, pero además muchos de los mencionados “Legionarios” volverán a compartir cancha para recordar grandes momentos y divertirse junto al público presente. Las entradas para estar presente en este impresionante evento las pueden adquirir en la web de Punto Ticket (www.puntoticket.com.). ¡A no perdérselo!