ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Alexis, muy cerca del Barcelona

Según la prensa española, el delantero chileno podría regresar al Barça, en una operación bombástica que incluye a tres clubes.

Actualizado a
Alexis, muy cerca del Barcelona
AFP7 vía Europa Press

Alexis Sánchez está muy cerca de regresar al FC Barcelona. Según el Diario Sport, hay "un principio de acuerdo muy avanzado y a tres bandas" que podría hacer cambiar de equipo al delantero chileno.

Según el citado medio, todo nace de la necesidad del Barça de desprenderse de Luuk de Jong, futbolista que no ha encajado en el sistema del cuadro culé. El delantero neerlandés está cedido al club azulgrana por el Sevilla, donde era el tercer centro delantero.

Pese a su pobre campaña, De Jong continúa teniendo mercado y el Inter de Milán está interesado en sus servicios. Según Sport, "los interistas aceptan una cesión -a la que el Sevilla, club propietario de sus derechos, no se opone-, por la que no solo el holandés acabaría en el Calcio, sino que Alexis Sánchez regresaría al Barça".

Inter de Milán está de acuerdo con mandar a préstamo al tocopillano, que sólo necesita el visto bueno del técnico Xavi Hernández. El chileno fue compañero del actual estratega del Barcelona, en su paso entre 2011 y 2014, donde jugó 141 partidos y marcó 46 goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?