ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Desde Brasil vienen por Zampedri

Debido a sus buenas actuaciones y respetable cuota de goles en los últimos dos años, el goleador de la UC llamó la atención de un grande de Brasil.

Actualizado a
Desde Brasil vienen por Zampedri
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Fernando Zampedri es el actual bigoleador del torneo chileno. 20 goles marcados en el Campeonato Nacional 2020, 23 anotados en el Campeonato Chileno 2021 y más tantos a nivel internacional, han hecho que algunos clubes extranjeros se fijen en él.

Según conoció AS Chile, desde Internacional de Porto Alegre elaborarán una propuesta para fichar a Zampedri y que llegará en los próximos días a las oficinas de Universidad Católica.

Cruzados compró a fines del 2020 el pase del delantero argentino y lo firmó hasta el 2023. Ahora, el elenco "Colorado" lo definió como uno de los goleadores con los que se sentarán a conversar.

Internacional ya no cuenta con sobrepoblación de extranjeros, pues en los últimos meses rescindió Paolo Guerrero y no ejercerán la opción de compra del pase de Renzo Saravia. Por lo mismo, los cuatro foráneos que están en la plantilla del primer equipo son el argentino Víctor Cuesta, el uruguayo Bruno Méndez, el argentino Gabriel Mercado y el chileno Carlos Palacios. El quinto podría ser Zampedri.